jueves, 28 de marzo de 2013

Descubrir el rostro de Cristo en cada ser humano


“Conservad a Cristo en vuestros corazones, y descubriréis su rostro en cada ser humano. Desearéis ayudarle a salir de todas sus necesidades: las necesidades de vuestros hermanos y hermanas. Este es el modo de prepararnos a nuestro encuentro con Cristo, cuando venga de nuevo, el último día, como Juez de vivos y muertos, y nos diga: "Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; peregriné, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; preso, y vinisteis a verme... En verdad os digo que cuantas veces hicisteis eso a uno de estos mis hermanos menores, a mí lo hicisteis"(Mt 25, 34-35. 39).”
(Beato Juan Pablo II en su discurso en el Shea Stadium al despedirse de Nueva York, 3 de octubre de 1979)

No hay comentarios:

Publicar un comentario