lunes, 25 de abril de 2011

Encuentro de blogueros en Roma




Les comunico una gran alegría (con un poco de atraso ;) : este blog ha sido invitado (o sorteado? no lo se porque algunos fueron sorteadosJ) para participar personalmente en el Encuentro de blogueros que se realizará el próximo lunes 2 de mayo en Roma. Fueron recibidas 750 solicitudes y según informaban del Pontificio Consejo de Comunicaciones Sociales ha sido una “difícil selección para ofrecer, en la medida de lo posible, un cuadro representativo y general de la “blogosfera”.

Es alentador analizar que realmente han sido invitados blogueros de las mas diversas procedencias cubriendo un amplísimo espectro de temas donde encontramos “algunos bloggers famosos y otros principiantes; algunos institucionales, otros personales; donde están aquellos que relatan historias personales y otros que narran hechos y sucesos locales e internacionales….. Ha sido emocionante sentirse involucrado en sus historias: las alegrías de la paternidad, las esperanzas de los jóvenes, el dolor de la muerte, el miedo al cambio; sin dejar de mencionar el entusiasmo y las campañas que llevan adelante para promover, en modo particular, la Nueva Evangelización. Para la primera selección se ha tenido que asegurar una presencia diversificada, mientras que para la selección final hemos realizado un sorteo numerando cada Blogger y extrayendo al azar algunos nombres

Indudablemente estoy entre los principiantes si analizamos algunos de los blogs con contenidos y análisis riquísimos, pero claro, en mi caso, el entusiasmo es lo que me lleva a propagar el pensamiento de Juan Pablo II y su mensaje que trascendió todas las fronteras entre creyentes y no creyentes.


Creo que no hace falta decirles que publicaré mi “Diario” de la beatificación desde Roma. Lo haré ha en mi blog principal (como siempre sin fotografías – a mi regreso! - y sin acentos ;) de estos días tan especiales en Roma.

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Ludmila Hribar, tengo una gran alegría de éste reconocimiento que has logrado meritoriamente mediante constantes hermosas reflexiones de nuestro querido Papa Juan Pablo II.
    Dios te bendiga y sigue adelante con todos tus proyectos. Un saludo afectuoso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias denazaret. Una alegria que se hace mayor compartiendola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ludmila. Soy un estudiante en los Estados Unidos. Estoy interesado en sus opiniones acerca de la encuentro de blogueros en Roma, pero mi español no es muy buena. ¿Tienes un e-mail donde me pueden escribir a usted?

    Mary Catherine
    mk291908@ohio.edu

    ResponderEliminar